Suscríbete Esperando a... Godot?: Mayor

lunes, 18 de noviembre de 2013

imprimir entrada
Mayor



“Taylor Swift. Su inconfundible estilo 'vintage' con aires naif y preppy se ha convertido en un referente” La madre del amor hermoso, ni sé quién es la muchacha de la revista ni entiendo ninguna de esas palabras. La verdad es que esto de los idiomas nunca fue lo mío. Ya en la escuela tenía muchos problemas con el francés, pero conforme me he ido haciendo vieja creo que me voy liando más. Deben ser las cosas de mi edad, pero la verdad es que no estoy tan mayor, a mis setentaicinco años, me noto joven, vital. A pesar de todo, cuando me miro al espejo, debajo de todas aquellas arrugas, sé que sigue existiendo esa joven que le da voz a mi conciencia. Últimamente me olvido de algunas cosas, me confundo demasiado, pero no pasa nada, es normal para mi edad. 

Casi todas las mañanas me levanto con ganas de comerme el mundo, pero es mi nieto el que a veces me recuerda que no es por la mañana y que me acabo de despertar de la siesta. Incluso mi hija se empeña en decirme que hay días que como dos veces, ¡Cómo si a mí se me fuese a olvidar que he comido! Estos hijos, un par de despistes y ya te quieren encerar en un loquero. Y yo tengo mucha vida por vivir. De hecho, es la primera vez desde que murió Jacinto que vuelvo a tener ganas de pisar la calle, y si me pierdo, como el otro día, pues no pasa nada, seguro que al final algún joven amable me ayuda a encontrar la dirección. Nunca necesité saberme el camino cuando vivía Jacinto, él se encargaba de todo. Me duelen los huesos, porque ahí es donde mi cuerpo se revela recordándome que no soy una zagala. Maldita artritis. En fin, que soy muy joven aún, que os quede claro.

Anda, ¿y esta muchacha de la revista quién es? “Taylor Swift. Su inconfundible estilo 'vintage' con aires naif y preppy se ha convertido en un referente” pues a la Taylor ésta no la conocía yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario