Suscríbete Esperando a... Godot?: Será mío

jueves, 14 de noviembre de 2013

imprimir entrada
Será mío



Pero mira que soy tonta, ¿Cómo un tío como ÉL se iba a fijar en una chica como yo? Desde que, hace tres años, entré en el instituto sólo he tenido ojos para Luis, que joven más guapo y sexi de toda la ciudad. Por él lo he intentado todo, he cambiado mi forma de vestir, me he pintado como una puerta, he renegado de mis amigas, incluso de mi familia, y todo, ¿Para qué? Él parece que me ignora, no es capaz de darse cuenta de que cada vez que está junto a mí me ruborizo y prácticamente no me salen las palabras. Quizás sea eso, que piense que soy una paguata, una niña pequeña en plena edad del pavo. Pero yo estoy por encima de todo eso. Le deseo, quiero ser suya y que él sea mío. Y lo voy a conseguir, ya sea por las buenas o por las malas. Este viernes, en la fiesta de fin de curso voy a aprovechar para decirle lo que siento, y no voy a aceptar un no por respuesta, porque sé que en el fondo un hombre es un hombre, y cuando me lance sobre él, seguro que no se echa atrás, y si se atreve, que se atenga a las consecuencias, porque si no es para mí, no será para nadie. Le denunciaré, le arruinaré la vida, porque a mí nadie me rechaza…

- Marta Gómez, deja de pensar en las musarañas y sal a la pizarra!

- Umm, sí, perdone Don Luis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario